martes, 5 de agosto de 2008

Y entonces … nació Radio Marcala el 11 febrero 2005

Con objetivos fijados en desarrollar un proceso de comunicación nació Radio Marcala el 11 de febrero del 2005.
Como proyecto de comunicación ofrece una variedad para responder a las necesidades y gustos de la población de Marcala y los pueblos de La Sierra de La Paz. Algo que caracteriza a todo el personal de Radio Marcala es la alegría y el entusiasmo. Nuestra programación cubre la mayoría de formatos radiofónicos. Programas musicales, noticias, deportes, cultura, análisis y entretenimiento. La producción radiofónica recorre los diversidad de la audiencia.
Somos una escuela de “artistas de la comunicación” que ofrece los distintos géneros musicales desde una bachata, música de banda, rock on roll, instrumental, reggaetón, danzas folklóricas, música infantil, salsa, pop, alternativa y más. Pero Radio Marcala no sólo es música. El ámbito artístico en el que nos desarrollamos trasciende y se expresa en la producción de humor radiofónico. Destaca el estilo único de Hellem Cardona en su programa Vía Libre
Libre y Marco Tulio González con su producción de humor y ambiente que todas las mañana despierta y hace de Radio Marcala un escenario de expresiones artística. Así mismo el sin igual espacio de fantasía e imaginación que propician Galy y Diego en la Hora del cuento.
La oferta de Radio Marcala sigue evolucionando. Las transmisiones deportivas son también una producción artística de la ciencia de comunicar. “La trinchera del Pensamiento” es una expresión de poesía para la denuncia producido por Juan Castellanos.
La mayoría del personal de la radio son jóvenes que expresan y comunican. Agradecemos la participación del Broky, DJ SAC, Geovany Jiménez que produce y transmite Danzas Folklóricas a las 6 de la tarde. La participación especial de Sugubey y su música reggaeton.
Y para hacer este trabajo es indiscutible el apoyo recibo de nuestros patrocinadores. Gracias muchas gracias!!

No hay comentarios: